NUESTRO EQUIPO

INMACULADA GUTIÉRREZ REINOSO

INMACULADA GUTIÉRREZ REINOSO

DIRECTORA DEL CENTRO - RESPONSABLE DEL ÁREA DE LOGOPEDIA

Por un lado, Inmaculada es la creadora de este apasionante proyecto, por el que ha apostado desde hace años, rodeándose de los mejores profesionales en el sector. Se busca en todo momento una atención inmejorable por parte de todos los que forman parte del Centro, dando respuesta a las necesidades de todas las personas, persiguiendo siempre un servicio integral y un excelente trato humano. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente y de su familia.

Por otro lado, está Graduada en Logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Posee una amplia formación en todas las áreas de la logopedia tanto en niños como en adultos, así como una dilatada experiencia como profesional. Ofrece una atención especializada, multi e interdisciplinar, donde está presente en todo momento la cercanía y la familiaridad con sus usuarios.

MARTA MARÍA MORENO UTRERA

MARTA MARÍA MORENO UTRERA

RESPONSABLE DEL AREA DE PEGAGOGÍA Y ATENCIÓN TEMPRANA

Marta es Graduada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla y posee una amplia formación y experiencia en Atención Temprana y problemas de conducta y aprendizaje asociados a los trastornos del desarrollo.

Utiliza procesos innovadores, motivadores y específicos, para fomentar las respuestas positivas del niño, contribuyendo a mejorar su autonomía, autoestima y seguridad. Todo ello con una comunicación directa con la familia y los centros educativos y demás profesionales que traten al niño. Su principal objetivo es dar una pronta respuesta a todas aquellas necesidades que puedan presentar los niños, sus familias y su entorno.

  • Graduada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla.
  • Master en Atención Temprana por la Universidad Pablo de Olavide.
PATRICIA BLANCO RUIZ

PATRICIA BLANCO RUIZ

LOGOPEDA

Patricia es Graduada en Logopedia por la Universidad de Granada y cuenta con experiencia en Atención Temprana, trastornos de habla y lenguaje, así como en trastornos de lectoescritura.

Su enfoque especializado se traduce en la aplicación de estrategias personalizadas para abordar las necesidades individuales de cada paciente.

A través de su labor, busca contribuir al desarrollo integral, la comunicación efectiva y el bienestar de los niños, manteniendo una colaboración estrecha con las familias y otros profesionales.

Su método se caracteriza por la innovación, la empatía y el compromiso constante con la mejora continua en el campo de la logopedia.

MARÍA ZAMBRANO MUÑOZ

MARÍA ZAMBRANO MUÑOZ

PSICÓLOGA

María está Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y posee el Master Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Loyola Andalucía.

Está especializada en adolescencia, adultez y vejez.

Su perspectiva de trabajo es integradora. Está formada en EMDR y en Terapia Cognitivo Conductual, además utilizado técnicas y herramientas basadas en Terapias de tercera generación, siempre desde la evidencia científica.
Sus principales áreas de intervención son: Ansiedad, Trauma, Género y Sexualidad, Autoestima, Relaciones de dependencia, Pareja y Familia.
Sus valores como profesional se centran en ajustar la intervención a la persona y garantizar la adquisición de herramientas que le permitan promover y mantener su bienestar.
“Un proceso de psicoterapia no es para toda la vida, pero te acompaña para siempre”

SARA COBANO NAVAS

SARA COBANO NAVAS

PSICÓLOGA

Sara es graduada en Psicología y cuenta con el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Huelva. Cuenta con experiencia en atención temprana y población infantil, adolescente y adulta.

Es experta en el trabajo de dificultades del lenguaje y el aprendizaje, problemas conductuales, emocionales y habilidades sociales.

La formación continua es una piedra angular en su carrera profesional. Esto le permite ofrecer intervenciones altamente especializadas y efectivas. 

El objetivo de su trabajo es proporcionar un apoyo integral a las familias, fomentando un entorno terapéutico que promueva el bienestar emocional y el desarrollo saludable.

MARÍA TERESA CONRADI PEÑA

MARÍA TERESA CONRADI PEÑA

RESPONSABLE DEL ÁREA DE FISIOTERAPIA

Teresa es graduada en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla. Al terminar, y teniendo clara su pasión por el cuidado, tratamiento y desarrollo de los niños, estudió el Máster en Fisioterapia Pediátrica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente sigue aumentando sus conocimientos aunando su experiencia en la clínica con formaciones de gran evidencia científica en campos como:

  • Fisioterapia Respiratoria.
  • Atención Temprana y Acompañamiento en el desarrollo.
  • Alteraciones Gastrointestinales como el Cólicos del lactante.
  • Masaje Infantil.
  • Patologías musculoesqueléticas: Plagiocefalias, tortícolis, PBO…

Teresa es consciente de la importancia de incluir a las familias en el tratamiento de sus hijos, conocer cuales son sus objetivos y enseñar formas de que ellos mismos puedan poner en práctica todo aquello prescrito en las sesiones.

PAULA CAMACHO BALLÉN

PAULA CAMACHO BALLÉN

RESPONSABLE DEL AREA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Las consultas de nutrición están enfocadas en la educación nutricional, con el objetivo principal de que cada paciente sea capaz de llevar una alimentación saludable de forma autónoma.  Los planes nutricionales son totalmente personalizados, teniendo en cuenta: hábitos de vida, horarios, situación familiar, costumbres, gustos de comidas, etc. Ofrecemos consultas en las modalidades presencial y on line.

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dietista-Nutricionista especializada en el área de nutrición clínica.
  • Máster en Nutrición Clínica y Patologías Digestivas  por la Universidad Católica de Murcia.
  • Curso de Experto en Enfermedades Autoinmunes en Experto en nutrición (NUTRITION EXPERT CONSULTING SLP)
  • Antropometrista SATA nivel I por la Asociación Médica para la Educación Física  y  Deporte  de Andalucía – (AMEFDA).
  • Curso de gestión de consulta en Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud.

CONTACTO

3 + 9 =